Amigable con el ciclismo

¿QUÉ ES UN HOTEL BIKEFRIENDLY?

Disfruta de unas vacaciones inolvidables como siempre has querido.

La Costa del Sol es conocida por sus playas, vida nocturna y lujo. Pero hay otra Costa del Sol, menos conocida, con multitud de rutas para amantes del deporte y la naturaleza.

Rutas en bicicleta, Bicicleta de montaña, Bicicleta de carretera, Ciclismo de larga distancia. La oferta es amplia y variada.

Por eso, desde Colina del Paraíso, queremos que, cuando no esté subido a su bicicleta, disfrute de un lugar donde poder descansar y relajarse, ya sea dándose un baño en su piscina privada o tomando disfrutando del jacuzzi privado.

Somos un complejo de apartamentos, adosados y áticos enclavado en un entorno fántastico, con un clima que le permite disfrutar de los deportes de naturaleza y salud durante más de 300 días al año con temperaturas medias de 24º.

Queremos poner a su disposición una serie de servicios y infraestructuras especialmente pensadas para todos los tipos de ciclistas.

Conoce nuestras

RUTAS EN BICICLETA

ZONA BICICLETA

GUARDABICIS
Espacio especialmente creado con guardabicis verticales de acceso restringido y cerrado con llave. El gancho que sujeta la bici está anclado a la pared y totalmente plastificado.

TALLER
Incluido dentro del guardabicis, encontrará hinchador con manómetro y un biketool: un sistema con las herramientas básicas para arreglar cualquier desperfecto en tu bici y un soporte que te permitirá trabajar cómodamente en su reparación.

ZONA DE LAVADO
Zona habilitada con desagüe y toma de agua (interior o exterior), un soporte para mantener recta la bici y una manguera con la presión suficiente para lavarla cómodamente.

RESERVAR
CERRAR

RESERVAR

Check-in: 16:00
Check-out: 10:00

Los campos obligatorios son seguidos por *