Restaurantes

En Colina Del Paraíso, intentamos hacer todo de manera relajada, divertida y de alta calidad.

Nuestra oferta gastronómica refleja este espíritu.

Villa Colina

El restaurante Villa Colina está abierto para el desayuno y la cena y ofrece cocina internacional con un toque español a precios populares. 

El restaurante Villa Colina está abierto para el desayuno y la cena y ofrece cocina internacional con un toque español a precios populares. El énfasis está en la calidad de los productos locales, frescos y valiosos.

Nuestro chef ha creado un delicioso menú donde el sabor y la frescura son lo más importante.

Disfruta de nuestras espectaculares barbacoas con música en directo.

BBQ NOCHES DE VERANO

MENÚ VILLA COLINA

NOCHE ESPAÑOLA

Bar de la piscina

En bar de la piscina podrás disfrutar de una variedad de platos y ensaladas creativas, cocina mediterránea, pescado fresco del día, sin olvidar nuestras maravillosas pizzas caseras y todo en un ambiente relajado con un trato familiar que no olvidarás.

El bar de la piscina está perfectamente ubicado en el centro de Colina, en la piscina 2 (dependiendo del clima) abre desde Abril a Octubre.

Aquí podrás disfrutar de una variedad de platos y ensaladas creativas, cocina mediterránea, pescado fresco del día, sin olvidar nuestras maravillosas pizzas caseras y todo en un ambiente relajado con un trato familiar que no olvidarás.

Casa Club

El Club House Bar es un punto focal para conocer a otros huéspedes, disfrutar de una buena bebida, leer, relajarse y disfrutar de las vistas desde la terraza del jardín.

turismo-andalucia-80
sostenibilidad80
Premio Hotel del Año 2023
costa-del-sol80

© Colina del Paraíso 2024. Todos los derechos reservados.

Cargador de coche eléctrico

Cargador de coche eléctrico

Disponemos de cargador para su vehículo eléctrico en nuestras instalaciones.

Icon