Hotel

Bienvenido a Colina Del Paraíso, un complejo vacacional de 4 llaves, pensado para el descanso y disfrute de todos; parejas, familias, grupos de amigos, deportistas y trabajadores digitales.

Ofrecemos apartamentos, casas adosadas con jacuzzi privado y áticos con piscina privada de 1, 2 y 3 habitaciones. El alojamiento incluye sábanas, ropa de cama, cocina italiana totalmente equipada, amplios balcones, Wi-Fi gratis, canales de televisión internacionales y españoles, lujo como estándar.

Ubicado en las tranquilas colinas de Benahavis, a solo 10 minutos del brillo y el glamour de Puerto Banús, justo al oeste de San Pedro de Alcántara, ofrece impresionantes vistas de la costa hasta África y el Peñón de Gibraltar.

Como llegar en coche desde el Aeropuerto Internacional de Malaga Pablo Picasso:

• Salga del aeropuerto de Málaga, gire a la derecha hacia Algeciras por la A7 (también conocida como N340).

• Continúa por la A7 en dirección a Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Puerto Banús y San Pedro.

• Conduzca por San Pedro en dirección a Estepona, (no tome la salida a Benahavís) en la A7 verá una gasolinera Repsol y un mercado de Supersol, luego gire a la derecha inmediatamente en la señal MERCADONA.

• Con el Mercadona a su derecha, continúe tierra adentro hasta llegar a la segunda rotonda, gire a la derecha. Desde este punto verá nuestras señales direccionales hasta Colina del Paraíso.

turismo-andalucia-80
sostenibilidad80
Premio Hotel del Año 2023
costa-del-sol80

© Colina del Paraíso 2024. Todos los derechos reservados.

Cargador de coche eléctrico

Cargador de coche eléctrico

Disponemos de cargador para su vehículo eléctrico en nuestras instalaciones.

Icon