Todo lo que necesitas

NUESTROS SERVICIOS

Colina del Paraíso es un complejo de apartamentos vacacionales de 4 llaves, situado en las colinas de Benahavis. Con su ubicación estratégica, estamos cerca de playas, tiendas, restaurantes, campos de golf, vida nocturna, naturaleza, senderos para caminatas… y mucho más. En Colina del Paraíso ofrecemos relajación y ocio. Nuestras instalaciones cuentan con 3 piscinas, 2 pistas de tenis, baloncesto, 2 pistas de pádel y un gimnasio totalmente equipado. Relájate en el bar de la piscina o disfruta de las impresionantes vistas de la costa y el Estrecho de Gibraltar desde la terraza de nuestro Restaurante Villa Colina.

Colina del Paraíso es reconocida como uno de los mejores resorts familiares de la Costa del Sol. Hay mucho para mantener ocupados a los más pequeños durante su estadía, piscina infantil, área de juegos para los más pequeños, club infantil (solo en temporada y a partir de 4 años), salas de juegos con futbolín y billar, zona infantil para niños pequeños en la Villa Colina Bar y Restaurante.

Colina del Paraíso es un complejo de apartamentos turísticos de 4 llaves con cocina, ubicado en las colinas de Benahavis. Por su estratégica ubicación, estamos cerca de playas, tiendas, restaurantes, campos de golf, vida nocturna, naturaleza, rutas de senderismo…y mucho más. En Colina del Paraíso ofrecemos relajación y ocio. Nuestras instalaciones cuenta con 3 piscinas, 2 pistas de tenis, baloncesto, 2 pistas de pádel y un gimnasio totalmente equipado. Relájese en el bar de la piscina o disfrute de las impresionantes vistas de la costa y del Estrecho de Gibraltar desde la terraza de nuestro Restaurante Villa Colina.

Colina del Paraíso está reconocido como uno de los mejores resorts familiares en la Costa del Sol. Hay mucho para mantener ocupados a los más pequeños durante su estancia, piscina para niños, parque infantil para los mas pequeñines, Club para niños (solo en temporada y a partir de los 4 años), salas de juegos con futbolín y billar, Kid Zone para niños pequeños en el bar y Restaurante Villa Colina.

INSTALACIONES, PERFECTAS PARA COMPARTIR Y DISFRUTAR.

¡En nuestras instalaciones podrás encontrar de todo para que el día sea inolvidable!

Su alojamiento ofrece privacidad y comodidad, pero sabemos que no se trata solo de tomar sol, cenar etc… Tenemos una variedad de servicios para satisfacer todas las edades e intereses. Esto significa que nunca tendrá que abandonar el complejo para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Las instalaciones son gratuitas para los huéspedes, excepto los cargos habituales nominales para algunos juegos como XBOX… Se requieren depósitos en el equipo de tenis / pádel / tenis de mesa.

Para obtener ayuda antes de su llegada a España, contáctenos en recepción.