112 lujosas y espaciosas unidades.

APARTAMENTOS TURISTICOS

Los apartamentos vacacionales Colina del Paraíso ofrece al viajero 112 lujosas y espaciosas unidades repartidas en 50 apartamentos, 50 adosados ​​con jacuzzi privado y 12 áticos con piscina privada, todos con amplias terrazas y mobiliario para disfrutar de espectaculares vistas y sol andaluz.
Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción individual, TV vía satélite, DVD, secador de pelo y caja fuerte (con cargo adicional).

La cocina de diseño italiano está equipada con electrodomésticos de calidad y todo lo que pueda necesitar durante su estadía. (Bebidas no incluidas)

Incluimos un cambio de toallas y sábanas a mitad de la estancia, si la estancia es de al menos 8 noches. También está disponible la posibilidad de solicitar limpieza extra y toallas extra (pagando un suplemento). NO hacemos limpieza diaria.

El horario de entrada es a partir de las 16: 00h y la salida a las 10: 00h. Si es necesario, se puede concertar una salida tardía (con suplemento) y está sujeta a disponibilidad. Los huéspedes pueden alojarse en régimen de solo alojamiento, con desayuno incluido o con media pensión (desayuno y cena no incluidos).

INSTALACIONES, PERFECTAS PARA COMPARTIR Y DISFRUTAR.

¡En nuestras instalaciones podrás encontrar de todo para que el día sea inolvidable!

Su alojamiento ofrece privacidad y comodidad, pero sabemos que no se trata solo de tomar sol, cenar etc… Tenemos una variedad de servicios para satisfacer todas las edades e intereses. Esto significa que nunca tendrá que abandonar el complejo para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Las instalaciones son gratuitas para los huéspedes, excepto los cargos habituales nominales para algunos juegos como XBOX… Se requieren depósitos en el equipo de tenis / pádel / tenis de mesa.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas además de toda
la información más actualizada y destacada sobre Colina Del Paraíso

 

RESERVAR
CERRAR

RESERVAR

Check-in: 16:00
Check-out: 10:00

Los campos obligatorios son seguidos por *