Love Island graba su versión Polaca en la Costa del Sol

Love Island grava su versión Polaca por quinta vez en Costa del Sol y todo el staff y concursantes se alojan en Colina del Paraiso.

Por cuarto año consecutivo tenemos en nuestras instalaciones a todo el personal alojados y disfrutando de nuestros amplios apartamentos y nuestra gastronomía.

Continúa el despliegue mundial del formato de éxito internacional, Love Island

Love Island es un formato que se emite casi en directo, la emisión va pegada a su grabación, y en él se busca el amor verdadero. Para ello, varios solteros conviven las 24 horas del día en una villa, van manteniendo citas y participando en diferentes juegos. El requisito más importante para no ser eliminado es estar siempre en pareja.

En una ceremonia inicial tienen que emparejarse unos con otros. De esta manera pueden competir con el resto de parejas en desafíos y juegos.

El objetivo es que, a medida que vayan entrando nuevos concursantes, logren mantenerse emparejados porque, como se ha dicho, quien se quede sin pareja será expulsado.

Además, los espectadores tendrán un papel muy importante en todo lo que ocurra dentro del reality. El dúo que consiga llegar al final será el vencedor y se llevará un premio económico. En la versión original el premio es de 50.000 libras, lo que equivale a unos 56.000 euros.

El fenómeno multicanal se podrá ver tanto en el canal lineal Polsat como en el servicio de streaming OTT Ipla, siendo una producción de la compañía local Jake Vision y presentado por Karolina Gilon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESERVAR
CERRAR

RESERVAR

Check-in: 16:00
Check-out: 10:00

Los campos obligatorios son seguidos por *