Málaga celebra el Digital Enterprise Show (DES) 2022

Málaga celebra del 14 al 16 de junio el Digital Enterprise Show (DES) 2022. La cita, que traerá en su jornada inaugural al expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, reunirá congresistas internacionales que asistirán a Málaga para conocer y debatir sobre las últimas innovaciones y soluciones para la transformación digital de distintas industrias.

El coloquio del exmandatario estadounidense es la cita más destacada en la agenda de este DES 2022, que bajo el lema ‘Reimagine Business’, reúne a más de 500 expertos de todo el mundo. para compartir estrategias, conocimiento y casos de éxito de aplicación de tecnología a distintos sectores.

En total, serán más de 250 horas de ponencias en una agenda de contenidos que se completa con seis foros verticales enfocados a diferentes industrias (industria 5.0, retail y logística, salud, smart cities, banca, y turismo y hospitality) y agendas enfocadas a cada perfil profesional (CEO, CIO, CMO, CDO, CFO y Recursos Humanos).

Con la conversación del 44 presidente de los Estados Unidos de América se pretende -según señalan- «inspirar y motivar a directores generales, CEO y altos cargos de reconocidas empresas internacionales para que puedan hacer frente a los desafíos económicos, sociales y tecnológicos» que han irrumpido recientemente en el sistema.

*El expresidente de Estados Unidos Barack Obama asistirá el martes 14 de junio

Geef een antwoord

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd.