Nómadas Digitales

¿Alguien podía imaginarse que se podría trabajar en bañador, con fantásticas vistas al mar mientras disfrutas de un cocktail?

Pues eso es ser un nómada digital, poder trabajar en remoto desde donde quieras.

En Colina del Paraíso te ofrecemos un lugar ideal para nómadas digitales donde puedas tener una estancia larga a un costo muy económico para que puedas eguir generando ingresos mientras desconectas en un entorno tranquilo.

Es común pensar que trabajar mientras viajas no es una opción deseable, pero eso es porque no nos has visitado. Sabemos perfectamente las necesidades de un nómada digital y por ello ponemos a vuestra disposición una conexión a Internet de alta velocidad, varios enchufes en tu habitación para cargar todos tus dispositivos e incluso una televisión con las mejores plataformas de streaming (Netflix, HBO, etc.).

Pero no todo es trabajar… Cuando apagas el ordenador y empiezas el descanso, sentirás que vives en el mejor lugar del mundo. Colina del Paraíso está situado en las tranquilas colinas de Benahavis y ofrece impresionantes vistas de la costa hasta África y el Peñón de Gibraltar.

Puedes alojarte en nuestros apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, elegir alguna de nuestras casas adosadas con jacuzzi privado o alojarte en nuestros áticos con piscina privada.

No lo pienses más... La perfecta mezcla para los que quieren trabajar y descansar.

Si bien el alojamiento te brinda privacidad y comodidad, contamos con una amplia gama de opciones para ocupar tu tiempo. Desde el bar de la piscina y el restaurante Villa Colina hasta tenis, pádel, piscinas, gimnasio…

Somos un hotel cycling friendly con instalaciones para el mantenimiento y reparación de bicis en todas sus variantes, además de poder asesorarte sobre rutas de todos los niveles.

Y somos la base perfecta si quieres explorar todo lo que la Costa del Sol tiene para ofrecer: 70 campos de golf, a solo 1,5 km de la playa, con beach clubs y actividades acuáticas para todos los gustos y cerca de Marbella y Puerto Banús, donde encontrarás una gran oferta cultural, musical, de ocio y de compras o para una experiencia más refinada, por qué no visitar Benahavis, la capital culinaria de Andalucía.

RESERVAR
CERRAR

RESERVAR

Check-in: 16:00
Check-out: 10:00

Los campos obligatorios son seguidos por *