Degusta nuestro Menú

RESTAURANTE VILLA COLINA

En Colina Del Paraíso, intentamos hacer todo de manera relajada, divertida y de alta calidad. Nuestra oferta gastronómica refleja este espíritu. El restaurante Villa Colina está abierto para el desayuno y la cena y ofrece cocina internacional con un toque español a precios populares. El énfasis está en la calidad de los productos locales, frescos y valiosos. Nuestro chef ha creado un delicioso menú donde el sabor y la frescura son lo más importante.

Degusta nuestro Menú

RESTAURANTE VILLA COLINA

En Colina Del Paraíso, intentamos hacer todo de una manera relajada, divertida y de alta calidad. Nuestra oferta gastronómica refleja este espíritu. El Restaurante Villa Colina está abierto para el desayuno y cena, y ofrece cocina internacional con un toque español a precios populares. El énfasis está en la calidad de los productos locales, frescos y de valor. Nuestro chef ha creado un delicioso menú donde el sabor y la frescura son lo más importante.

Un entorno único y especial

BAR DE LA PISCINA Y CASA CLUB

El bar de la piscina está perfectamente ubicado en el centro de Colina, en la piscina 2 (dependiendo del clima) abre desde Abril a Octubre. Aquí podrás disfrutar de una variedad de platos y ensaladas creativas, cocina mediterránea, pescado fresco del día, sin olvidar nuestras maravillosas pizzas caseras y todo en un ambiente relajado con un trato familiar que no olvidarás. El Club House Bar es un punto focal para conocer a otros huéspedes, disfrutar de una buena bebida, leer, relajarse y disfrutar de las vistas desde la terraza del jardín.

Un entorno único y especial

BAR DE LA PISCINA Y CASA CLUB

El bar de la piscina está perfectamente ubicado en el centro de Colina. en la piscina 2 y abre (dependiendo de la climatología) desde Abril hasta Octubre. Aquí podrá disfrutar de una variedad de creativos platos y ensaladas, cocina mediterránea, pescado fresco del día, sin olvidarnos de nuestras maravillosas pizzas caseras y todo en un ambiente rejado con un servicio amable que no olvidarán. El Bar de la Casa Club es un punto focal para reunirse con otros huéspedes, disfrutar de una buena copa, leer, relajarse y disfrutar de las vistas desde la terraza del jardín .

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas además de toda
la información más actualizada y destacada sobre Colina Del Paraíso