Torneo del Ladies European Tour – Alferini Golf

Justo en nuestro complejo Colina del Paraíso, el recorrido de Alferini Golf, en Benahavís, acoge por primera vez un torneo del Ladies European Tour entre el 24 y el 27 de noviembre.

Alferini Golf, ubicado en el municipio de Benahavís, abrirá sus puertas a finales de noviembre al Andalucía Costa del Sol Open de España, prueba que cerrará la temporada en el Ladies European Tour y que coronará por tercer año consecutivo no solo a la campeona del torneo sino también a la ganadora de la Race to Costa del Sol, la orden de mérito del circuito europeo.

El Andalucía Costa del Sol Open de España 2022 se celebra en Alferini Golf del 24 al 27 de noviembre y forma parte del programa de la Solheim Cup 2023. El Andalucía Costa del Sol Open de España, última cita del calendario del Ladies European Tour, está patrocinado por Turismo Costa del Sol, Andalucía y Acosol como patrocinadores principales, junto con el Ayuntamiento de Marbella, el Ayuntamiento de Benahavís y Reale Seguros. Vithas es el servicio médico oficial. Solán de Cabras, Eversheds Sutherland, Mahou y Puerto Banús son proveedores oficiales. Marca y Radio Marca son medios oficiales. Colaboran en su organización LET, RFEG, RFGA y Deporte & Business.

Este torneo, erigido en broche de oro de la temporada femenina en Europa, cuenta con un palmarés de vértigo desde que pasó a convertirse en cierre de la Race to Costa del Sol. En la temporada 2020 la danesa Emily Kristine Pedersen logró el doblete -torneo y Race to Costa del Sol-, para poner la rúbrica a un año espectacular. La temporada pasada el torneo se lo adjudicó Carlota Ciganda, logrando así el único torneo que le faltaba por ganar en nuestro país, y la orden de mérito se la llevó la tailandesa Atthaya Thitikul.

El Andalucía Costa del Sol Open de España 2022 se celebra en Alferini Golf del 24 al 27 de noviembre y forma parte del programa de la Solheim Cup 2023. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESERVAR
CERRAR

RESERVAR

Check-in: 16:00
Check-out: 10:00

Los campos obligatorios son seguidos por *