Playas cercas de Colina Del Paraíso

Las ganas de sol, mar y arena son una de las principales motivaciones para visitar las playas de la Costa del Sol. Te mostramos las playas locales mas cercanas a Colina del Paraíso…

Playas Estepona: La Rada, El Cristo y El Padrón

De arena fina, tranquilas, con todos los servicios que necesites, paisajes únicos, donde puedes divisar a simple vista el otro lado del Estrecho en los días claros. Las playas de Estepona cuentan con 4 banderas azules que recalcan que son de máxima calidad. Además estrenan equipamiento adaptado para personas con problemas de movilidad, tumbonas, maletas anfibias, andadores…

Playas de Marbella: Artola (Cabo Pino), Venus-Bajadilla, Casablanca, Guadalmina y San Pedro.

Desde los años 50, las playas de Marbella han sido el destino favorito tanto de turistas nacionales, como internacionales, pues desde Guadalmina hasta Cabopino hay más de 30 kilómetros de playas en Marbella para todos los gustos y tipos de ambiente, desde las más ‘cool’ del centro a las VIP con clubes de playa y chiringuitos.

Las playas sin lugar a dudas tiene un atractivo que hace que todo el mundo las conozca. La culpa de ello, tal vez esté en su gran variedad de lugares que tiene y que presta a todo el mundo para que disfruten de ellos. Si hay algo que destaca es que las mejores playas de Marbella, son caprichos de la naturaleza que hacen que no quiera separarse de ellas. ¡Marbella también es playa!

La Cala de Mijas

En plena Cala de Mijas se encuentra esta playa famosa por sus aguas limpias y cristalinas, una playa donde poder relajarnos y tomar el sol. La Cala es una playa famosa entre los pescadores locales y atrae numerosos turistas durante todo el verano. Cuenta con hamacas, se encuentra preparada para discapacitados y tiene duchas públicas entre otros servicios.

A su alrededor hay muchos bares y restaurantes porque es un lugar muy turístico que siempre está repleto de gente, por lo que es ideal para los negocios. Por si fuera poco la playa de esta zona está galardonada con la Bandera Azul de la Comunidad Europea por lo que te puedes hacer una idea de la belleza del lugar y de las buenas condiciones tanto de su arena como de su agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *